Alcalde Gebauer entregó indumentaria deportiva a 72 clubes de futbol de la comuna

  1. clubesdptvos

En la ceremonia anunció el cambio de suelo del estadio Municipal a sintética norma FIFA

72 clubes pertenecientes a diversas asociaciones y ligas existentes en la comuna, recibieron indumentaria deportiva de manos del Alcalde de la Comuna Mario Gebauer, en una ceremonia realizada anoche en el auditorio del Profesor.

En la actividad estuvieron presentes los Concejales Mallea, Jerez, Martínez y Osorio y más de 150 dirigentes deportivos de la zona urbana y rural, quienes se mostraron muy agradecidos del gesto de la Municipalidad.

En su intervención la primera autoridad comunal destacó que esta acción “es cumplir con un compromiso contraído con estas instituciones y sus jugadores. Además, es premiar simbólicamente a todos quienes realizan deporte en instituciones organizadas“

Agregó que “la entrega de esta indumentaria, se enmarca en un plan relevante de inversión que se está realizando en nuestra comuna, entre los que se cuentan los 150 millones en remodelación  y construcción de multicanchas, 100 millones de pesos que se están invirtiendo en el estadio Soinca, que contempla iluminación en la cancha dos,  cierre perimetral  y galerías, entre otras”.

También aprovechó la ocasión para dar una noticia muy esperada por los futbolistas de Melipilla, la pre aprobación por parte de Chiledeportes del cambio del suelo del estadio Municipal de Melipilla a sintético norma FIFA, con una inversión que supera los $300 millones de pesos. 

Para el Alcalde “esto permitirá que muchas instituciones puedan ocuparlo para sus actividades. Hay que recordar que el actual césped data del año 1982, es decir tiene 30 años de uso y cada vez recuperarlo es más difícil, por lo que tener una superficie sintética nos permitirá ampliar su uso” finalizó.

En nombre de los clubes agradeció la entrega de equipos, el dirigente y profesor Tomás Yáñez del Club Pedro Yánez de San José, indicando que “ha sido muy gratificante recibir estos elementos, ya que significa un ahorro significativo para nuestros clubes y un gran incentivo para nuestros jugadores.  Además, esta oportunidad ha servido para juntar dirigentes de todas las zonas de Melipilla, con los que hemos coincidido que los avances en materia deportiva en los últimos años en la comuna han sido relevantes y por eso estamos muy agradecidos”, concluyó.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Szf-Febbfdk

Posted in: