Noticias

Cientos de empleos ofrecerán grandes empresas que participan en feria laboral organizada por la Municipalidad de Melipilla

 

(Melipilla, 15 de abril de 2013)  El alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, invitó a melipillanas y melipillanos a concurrir a la Cuarta Feria Laboral organizada por el Centro de Desarrollo Económico del municipio y optar a las alternativas de empleo que ofrecerán cerca de una veintena de grandes empresas.

La actividad se realizará el miércoles 17 de abril y se extenderá entre las 9 de la mañana y las 17.30 horas.

En esta ocasión destaca la empresa Maersk Container Industry (MCI), que iniciará sus operaciones a comienzos de 2014 en el sector de Malvilla, a sólo 20 minutos de Melipilla, para lo cual requiere contar con cientos de operarios y operarias.

Además de Maersk, las empresas que estarán presentes son Adecco, Ruta Bus 78, Ariztía, Fallabella, Parque Melipilla, Tottus, Universidad del Pacífico, Empresas CMPC, Clínica Maitenes, Centro de Formación de la Industria Chileno-Francés, CTS, DuocUC, Viña Chocalán, Fundo Santa Rosa, Monsanto, Agrícola Aasa y Agrosuper.

Se requerirá desde auxiliares, técnicos, hasta profesionales en los diversos rubros como el retail, servicios, empresas agrícolas, manufactura y otros.

Los interesados deberán concurrir con su currículum y presentarlo ante las empresas participantes.

Feria Productiva

También en Plaza de Armas, los días 18 y 19 de abril se realizará la Feria Productiva, donde pequeños productores y microempresarios exhibirán y comercializarán productos orgánicos, hidropónicos, cultivos naturales, derivados de la miel, helicicultura y otros.

 

El alcalde Gebauer llamó a apoyar el esfuerzo de los emprendedores locales, quienes ofrecen productos sanos y de calidad.

 

Tags: , , , , , , ,

Sin Comentarios.