Comunidad de Culiprán se une para trabajar en Bingo Solidario a Beneficio de Benjamín Pezoa

Nadie estuvo ajeno al trágico accidente vehicular registrado el 24 de diciembre y que afectó al pequeño Benjamín Pezoa Maldonado, de tan sólo 10 años, quien sufrió la amputación traumática de su pierna izquierda.

Afortunadamente, hoy el niño se recupera prodigiosamente, lo que ha motivado a la comunidad El Dibujo de Culiprán a organizar un Bingo Bailable a Beneficio, que se llevará a cabo este 7 de enero en la medialuna del sector.

Así como nuestro Alcalde de Melipilla, Iván Campos, apoyó a la familia del menor interponiendo una querella criminal contra el responsable del camión que impactó a Benjamín, la presidenta del Comité de Adelanto, Sandra Jeria, junto a los dirigentes de las distintas unidades vecinales de la citada localidad, están trabajando arduamente en los preparativos de esta actividad.

Dentro de la parrilla artística, que comenzará a desarrollarse desde las 14.00 horas, se destaca la participación de la Sonora “Sabor a Cumbia”, “Los Auténticos de Pomaire”, “Los Kómplices de Curacaví”, grupos folclóricos y DJs, entre otros.

La entrada es liberada y solo se cancela el cartón (bingo) por cada juego, como también, los productos que ofrecerá el casino-bar, como: completos, papas fritas, etc..

Participa, la familia y Benjamín necesitan de tu generosidad para dejar atrás esta terrible tragedia y salir adelante en este año que se inicia.

Ir al contenido