Finalizan exitosos Operativos de Esterilización Felina efectuados en terreno

Alrededor de 800 esterilizaciones felinas realizó el Centro Veterinario Municipal, tanto en su consulta como en los cinco operativos en terreno efectuados en diferentes puntos de la comuna. Así lo informó el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, en el marco del último operativo en terreno efectuado con los vecinos de Santa Rosa de Esmeralda.

En la oportunidad, el edil local conversó con las personas, quienes se mostraron muy contentas de formar parte de este beneficio completamente gratuito que entrega el municipio.

“Nos interesa llegar a las localidades rurales, porque este es un tremendo programa gratuito que lleva adelante un gran equipo, encabezado por la veterinaria, Gabriela Soto, a quien aprovecho de felicitar por el trabajo que están realizando. Así que estamos contentos por hacernos cargo de un tema que es muy relevante y que a mí -en lo personal- me preocupa mucho, como lo son nuestras mascotas”, indicó Iván Campos.

Gabriela Soto, encargada del Centro Veterinario Municipal, dijo estar muy satisfecha con la respuesta de los vecinos y aprovechó la instancia para invitar a toda la comunidad a acercarse a la consulta, ubicada en Pardo #874 o hagan sus consultas en veterinaria@melipilla.cl para esterilizar de manera totalmente gratuita a sus gatitos, tanto hembras como machos,  desde los dos meses y hasta los ocho años, diligencia que además incluye un microchip de identificación. “Es importante que aprovechen este beneficio para las últimas esterilizaciones que realizaremos el miércoles 15 y jueves 16 de febrero, porque ya estamos terminando este programa financiado por la SUBSERE”.

Ir al contenido