Municipalidad de Melipilla revive los torneos nocturnos de fútbol

Con el Torneo Nocturno  «Copa de Campeones Súper Seniors 2017”, la Municipalidad de Melipilla revivirá a partir del próximo martes, los campeonatos vespertinos que se realizaban hace mucho tiempo atrás en el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

De acuerdo a lo informado por el Área de Deportes, los equipos que participarán en la categoría 50 años son: Unión Balmaceda, Ignacio Serrano 50, San Manuel y Unión Santa Elvira.

Mientras que entre los equipos de 60 años, están: Unión Libertad, Pedro Yáñez, Unión Balmaceda y Bella Esperanza.

La programación indica que a partir del 21 de febrero los partidos comienzan, a las 20.00 horas, con Unión Balmaceda v/s Pedro Yáñez (categoría 60 años) y desde las 21.15 se enfrentarán Unión Balmaceda v/s Unión Santa Elvira (categoría 50 años).

En tanto, el 23 de febrero, el torneo sigue -en el mismo horario- esta vez con Unión Libertad v/s Bella Esperanza (categoría 60 años) y San Manuel v/s Ignacio serrano 50 (categoría 50 años).

La gran final se desarrollará el martes 28 con los enfrentamientos de los equipos que clasificaron en la primera ronda, quienes deberán dar el todo por el todo para quedarse con la anhelada copa.

Invitamos desde ya a los melipillanos e hinchas de los equipos participantes a formar parte de este campeonato nocturno, cuya entrada al estadio en totalmente gratuita.

Ir al contenido