Centro Cultural Teatro Serrano presenta variada parrilla artística para marzo

El Jazz será la partida este 18 de marzo de la  variada parrilla artística, que el Centro Cultural Teatro Serrano ha preparado de manera totalmente gratuita para todos los melipillanos. Dentro de la primera presentación, que comenzará a las 20.30 horas, se destaca la puesta en escena de Nicolás Letelier Sexteto y 6Luz Ensamble.

El primero de los nombrados, es un conjunto que convoca a diversos músicos de la escena actual del jazz  e interpreta composiciones originales del joven pianista Nicolás Letelier. Se perfila en la búsqueda de un sonido moderno, con elementos de jazz, rock, folclor y música contemporánea.

El segundo, en tanto, es un ensamble formado por jóvenes músicos, quienes cultivan la mixtura de músicas tradicionales del folclor latinoamericano con el lenguaje del jazz y la improvisación. Tonadas, Canto a lo Poeta, Abakuá, Bop son algunos de los elementos musicales que trabaja este grupo de músicos.

El 25 de marzo, las actividades culturales se retoman desde las 19.30 horas, con la Gala Folclórica del Grupo “Sabor a Tierra” -agrupación melipillana que en febrero cumplió 41 años al servicio del folclor nacional y latinoamericano como fieles expositores de su danza y música- y la Agrupación Folklórica PUANTU Melipilla, la cual entregará sus mejores piezas del folclor criollo.

El domingo 26, desde las 18.00 horas, será el turno de la magia y cuenta cuentos de “El Increíble Niño Comelibros”, obra que narra la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página, luego de un par de días se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba a su cerebro, y pensó que en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse…

Sin duda, un excelente panorama para disfrutar en familia y en un lugar, especialmente, acondicionado para la comodidad de quienes disfrutan de la cultura y el arte ¡Te esperamos!

Ir al contenido