Con masivo show artístico Municipalidad de Melipilla, junto a las Mujeres Alfareras, celebra el Día de la Mujer

Al ritmo de la cumbia y la balada romántica, la Municipalidad de Melipilla cerró con broche de oro las actividades en conmemoración del Día de la Mujer, que en esta ocasión finalizaron la noche del pasado sábado, con  un entretenido show artístico efectuado en la Plaza de Pomaire.

Un importante número de personas, la mayoría de ellas mujeres, se dieron cita a los pies del escenario para escuchar a los artistas melipillanos Valo-Voz y la “Sonora de Tomar”, como también, a la representante pomairina que triunfó en la semifinal en The Voice Chile, Liliana Inostroza, quienes hicieron cantar y bailar a un entusiasta público que disfrutó durante varias horas la presentación de cada uno de ellos.

Durante la actividad, el Alcalde, Iván Campos, invitó a las autoridades presentes, entre ellas: la diputada, Denise Pascal; la consejera regional, Paula Gárate; y la gobernadora, Cristina Soto, a entregar los diplomas y arreglos florares destinados a las alfareras destacadas en el último tiempo.

Agregó que “nos interesa resaltar Pomaire, como un pueblo tremendamente importante en Melipilla que tiene luz propia, por ello quisimos traer un show para el Día de la Mujer como se ha hecho en años anteriores con artistas melipillanos”.

Carla Aguirre, presidenta de la Agrupación de Mujeres Alfareras de Pomaire, señaló que “llegó mucha gente, tal como lo teníamos pensado, ya que esta fiesta es para las mujeres de Pomaire y alrededores. Somos la única organización de mujeres que existe, por lo que estamos muy contentas por el éxito de la actividad”, concluyó.

Ir al contenido