Masiva asistencia a Primer Concierto de Jazz en Melipilla

Más de 300 personas de todas las edades se dieron cita la tarde del sábado en el Centro Cultural del Teatro Serrano, para presenciar el primer concierto de Jazz efectuado en Melipilla con la presentación de las bandas: Nicolás Letelier Sexteto y 6Luz Ensamble.

Para el Alcalde de Melipilla, Iván Campos fue una muy importante actividad la que hubo este sábado con una sesión de jazz a teatro lleno, “lo cual nos señala que existe un público en Melipilla para este tipo de música. Con mucho esfuerzo tenemos una cartelera cultural para todo el 2017.  Tener una importante parrilla artística a disposición de los melipillanos, es uno de los ejes principales de nuestra gestión municipal”.

Por su parte, José Tomás Gálvez, músico melipillano de la banda de jazz 6Luz Ensamble señaló que tenía muchas ganas de presentarse en Melipilla, “especialmente, con una música que no se cultiva mucho y qué mejor que hacerlos con amigos de la escuela moderna, que formamos parte de una banda de Santiago. Traer esto y presentárselo a la comunidad es una oportunidad muy bacán para nosotros”.

Robinson Díaz, público dijo que “fue precioso, perfecto, tan importante y magnífico, que quedamos con gusto a poco”.

Patricio Lazo, también integrante del público -bastante asombrado por la gran asistencia de gente al concierto- acotó que “el estilo del jazz acá en Melipilla no se veía nunca. Tenía miedo de estar solo, porque me ha pasado, ahora quedé sorprendido por la cantidad de público y lo buenas que eran las bandas. De hecho me voy súper prendido para la casa”, concluyó.

Ir al contenido