Familias y niños melipillanos agradecen fin de semana cultural organizado por el municipio

Lleno total, primero en el Centro Cultural Teatro Serrano con la obra “Pascua en peligro – El conejo que no quería ser conejo de pascua”, y luego en las dos funciones del Circo Los Mazzini, donde llegaron más de 2.000 personas, fue el panorama de este fin de semana y que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Melipilla, con la finalidad de entretener y revivir la cultura entre las familias melipillanas, especialmente, los niños.

Risas y enseñanzas para ser personas de bien fue el balance que la mayoría del público entrevistado dio a conocer al término de las actividades culturales que se llevaron a cabo este domingo en la ciudad y que convocó la participación de grandes y chicos.

El Alcalde, Iván Campos dijo que hubo lleno total, tanto en la obra de teatro realizada, conjuntamente, con la Fundación Apanines; y en las dos funciones gratuitas que ofrecieron del circo. “Estamos preparando actividades permanentemente para las familias melipillanas, ellas son el foco y el centro de nuestras preocupaciones. Claramente nos interesa generar actividades para que puedan compartir y disfrutar. Por ello, estamos muy contentos por lo que hicimos este domingo”.

Miguel Muñoz, asistente obra de teatro señaló que “muy bien, los felicito. Creo que el municipio juega un rol importante desde la perspectiva de abrir espacios de arte y de calidad como este. Mucho mejor si son gratuitos”.

Camilo Cerón, público del circo añadió que fue una muy buena iniciativa gratuita, donde los niños se divirtieron mucho “y lo mejor es que les enseñan valores, de no pelear, y eso a nuestros hijos les queda en la mente y es muy bueno para ellos”.

Emilia Azocar, bailarina y maga del Circo Los Mazzini manifestó que fue una función espectacular con un público que supo apreciar el arte que realizan. “Además la municipalidad nos dio todas las facilidades para traer este espectáculo tan sano y familiar a su comuna. Muy agradecidos del señor alcalde y de los melipillanos que nos recibieron a brazos abiertos y con un aplauso final que nos estremeció a todos como artistas”.

Ir al contenido