Municipalidad de Melipilla te invita a participar en próximo “Open Nacional de Tenis de Mesa”

Para apoyar los eventos deportivos locales que se realicen, tanto dentro como fuera de nuestra comuna, la Municipalidad de Melipilla, conjuntamente, con la Asociación de Tenis de Mesa Melipilla, se encuentran organizando el “I Open Nacional de Tenis de Mesa Melipilla 2017”.

La actividad, que se realizará por primera vez en nuestra ciudad el próximo 15 y 16 de abril desde las 10.00 horas, cuenta además con el auspicio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, el Colegio San Manuel y Gráficas Javota.

En este Nacional -a realizarse en el Gimnasio del Colegio San Manuel, ubicado en Policarpo Toro #1.100- participarán deportistas en las siguientes categorías mixtas: mini penecas, penecas, preinfantil, infantil, juvenil y todo competidor.

“Antes que todo quiero agradecer a nuestro Alcalde, Iván Campos y a la Oficina de Deportes liderada por Samuel Rojas, por la buena acogida y apoyo a esta gran iniciativa. Invito a toda la comunidad melipillana a ser partícipe de este Open Nacional de Tenis de Mesa, cuya entrada es liberada para  quienes deseen apoyar a nuestros jugadores que estarán defendiendo los primeros lugares de nacionales anteriores”, afirmó Felipe González Gamio, organizador de Open Nacional de Tenis de Mesa Melipilla 2017.

Ir al contenido