Municipalidad publica resultados de Becas de Pasajes a Santiago o Valparaíso 2017

 

Este año alrededor de 1.500 alumnos de educación superior resultaron beneficiados con las Becas de Pasajes a Santiago – Valparaíso 2017 que cada año entrega la Municipalidad de Melipilla, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario -DIDECO-.

De los 2.064 estudiantes que postularon a estas becas, 1.144 jóvenes recibirán pasajes para viajar diariamente y durante el año escolar a Santiago ida y regreso, mientras que 163  lo harán con destino a Valparaíso.

En cuanto a la lista de espera, a los 757 postulantes que quedaron en este listado, se les avisará personalmente si se abrió un cupo debido a la deserción de esta beca por estudiantes beneficiados  que tuvieron que realizar cambios de domicilio o que definitivamente no continuarán con sus estudios.

Según se informó, los favorecidos –cuyas nóminas se encuentran aquí publicadas – deberán concurrir a fin de mes, de manera personalizada o mandar a un familiar directo (padre o madre) a la Oficina de DIDECO, ubicada en Plaza de Armas #582, Melipilla, en el siguiente horario: MAÑANA: 8:30 A  13:00 HORAS y TARDE: LUNES A JUEVES de 15:00 a 17:00 horas.

Cabe mencionar que el proceso de postulación se inició en febrero de este año y tuvo una gran convocatoria por parte de los estudiantes de educación superior, técnica y universitaria de nuestra comuna, quienes destacaron la atención de los sábados implementada este año por el municipio para hacer más expedito y cómodo el proceso, lo que fue muy bien recibido por la comunidad local.

El Alcalde, Iván Campos señaló que para este ítem se asignaron 115 millones de pesos, 90 para la asignación de pasajes de Melipilla a Santiago y 25 de Melipilla a Valparaíso.

Resultados Becas de Pasajes a Santiago

Resultado Becas de Pasajes a Valparaiso

Lista de espera Becas de Pasajes a Santiago

Ir al contenido