Colegio Provincial de Profesores se reúne con Alcalde de Melipilla, Iván Campos

Con el objetivo de avanzar en los primeros lineamientos que permitan mejorar la calidad de vida de los docentes de la comuna, durante la tarde de hoy se reunieron representantes de la nueva directiva del Colegio Provincial de Profesores con el Alcalde de Melipilla, Iván Campos.

Al respecto, la máxima autoridad comunal señaló que es importante crear lazos con el colegio de profesores, a fin de respetar, fortalecer y reconocer la labor que realizan para mejorar la educación municipalizada. “La idea es seguir avanzando en la línea de mejorar las condiciones laborales de los profesores y también fortalecer al Colegio como representantes del gremio y eso pasa por buscar un espacio donde ellos puedan funcionar”.

Mery Vergara, presidenta de la agrupación señaló que durante el encuentro se establecieron acciones que han estado realizando desde que partió la nueva administración. “Nos vamos muy contentos y con cosas muy sólidas para ir desarrollando desde el Colegio de Profesores. Tenemos un proyecto en común, que es el principal, como lo es la necesidad de contar con un lugar físico donde funcionar”.

Esperan para el presente periodo trabajar en las mejoras educativas y en cada uno de los proyectos que tiene cada colegio, “para así propender a mejorar también las condiciones laborales de los docentes”, indicó.

Ir al contenido