Municipalidad de Melipilla se acerca a los vecinos de El Pabellón

Muy contentos se mostraron los vecinos de El Pabellón, que la mañana de hoy concurrieron a la Escuela Básica de esta localidad, para ser atendidos por los distintos servicios de la Municipalidad de Melipilla, los cuales estuvieron presentes con el objetivo de atender y recepcionar de la mejor manera sus inquietudes.

En la ocasión, Ana Silva, de la localidad Cholqui, calificó la actividad como de excelente, “porque nosotros nunca habíamos estado en un operativo así con todos los departamentos del municipio. Hoy vine a sacar el Registro Social de Hogares y la atención fue muy expedita y amable por parte de los funcionarios. Por algo votamos por un melipillano”, aseguró.

Marcelo Muñoz, de calle Lecaros, El Pabellón, indicó que “me parece muy buena esta atención en terreno. De hecho ya fue el camión limpia fosas y todo funcionó súper rápido. Ahora estoy planteando el problema del alcantarillado y prepararnos para el invierno. Antes uno daba el voto y no se veía gestión, ahora vamos comenzando bien y eso es muy favorable para el alcalde, Iván Campos”.

Juan Fuentes, en tanto, dijo que en el sector hay muchas inquietudes de los vecinos, el alcalde anterior nunca vino a ver los problemas existentes. “Estábamos botados y ahora se notó de inmediato el cambio. Antes hacían lo que querían”.

Ada Vera, también manifestó su aprobación a la iniciativa y agregó que “esto es muestra que tenemos un alcalde que está siempre con la gente y a disposición de ella. Es una autoridad presente”.

Francisca Neira, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad señaló que “uno de los compromiso del alcalde, Iván Campos, es acercar los municipio a las localidades rurales, por eso estamos hoy en El Pabellón con el municipio cercano. “Están presentes DIDECO, Departamento Jurídico, Dirección Gestión Ambiental, Emergencias y Centro Veterinario, entre otros. Nos ha ido muy bien con la convocatoria. Así que estamos muy contentos con los resultados obtenidos”, concluyó.

Ir al contenido