Centro Cultural Teatro Serrano presenta Cartelera Artística Mayo 2017

Danza, conciertos, teatro infantil, stand up comedy y muchos más es lo que trae para los próximos días la Cartelera Artística de Mayo en el Centro Cultural Teatro Serrano, cuyo denominador común es que son funciones totalmente gratuitas para todos los melipillanos.

Es así como hoy, sábado 6 de mayo desde las 20.00 horas, el arte Andaluz -que integra el baile, el canto y la música de guitarra- se apoderan de nuestro Centro Cultural para anunciar el coraje y fuego flamenco, conocido estilo musical caracterizado por su gran intensidad emocional, movimientos gráciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

Luego de estos grandes números artísticos, la parrilla se reactiva el 11 de mayo, también a las 20.00 horas, con la celebración del Día de la Madre. Mientras que el 13, el turno será para los más pequeños con el Teatro Infantil y la obra “Romeo y Julieta”.

El 19 y 20 de mayo, la jornada comienza a las 19.30 y 20.00 horas, respectivamente, para dar inicio al concierto “Guitarras del Alma” (homenaje al bolero) y la puesta en escena de Stand Up Comedy de Carolina Sotomayor. El 27 de mayo, a las 19.30 horas, la música de nuestras raíces se viste de etiqueta para presentar al Grupo Folclórico “Huellas”, el cual realizará un concierto para celebrar su aniversario N°14.

Excelentes panoramas para disfrutar en pareja con amigos o en familia, principal objetivo de este gran esfuerzo preparado por la Municipalidad de Melipilla, especialmente, para generar espacios culturales y recreativos para todos ¡Participa!

Ir al contenido