Cámaras de seguridad pública frustran robo a céntrica tienda y permiten detener a 3 antisociales

La noche del domingo fue el escenario elegido por tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, para ingresar a una conocida tienda de ropa, ubicada en Serrano altura del #340. Sin embargo, gracias a la información de testigos, los operadores de las cámaras de seguridad pública de la Municipalidad de Melipilla, conjuntamente, con la acción oportuna de Carabineros de la 24° Comisaría, lograron frustrar el robo y detener a los antisociales.

La diligencia, registrada alrededor de las 22.15 horas, tuvo éxito producto de la revisión y monitoreo de la central telefónica de cámaras municipales que ayudaron a la policía uniformada a tener información simultánea sobre los movimientos de los delincuentes, quienes huyeron por una propiedad anexa, ubicada en Ugalde N° 575.

Con la información proporcionada a Carabineros se detuvieron a los antisociales, uno de ellos menor de 17 años y con una veintena de condenas previas, quienes pasaron a Control de Detención, junto a las especies recuperadas: tres parcas marca Jack Wolfskin.

Ir al contenido