Con broche de oro municipio realiza desfile cívico en honor a un nuevo aniversario patrio

Con una masiva participación de representantes de organizaciones sociales y establecimientos educacionales municipalizados en pleno, particulares subvencionados y particulares de Melipilla, se realizó hoy 15 de septiembre, el tradicional desfile cívico de la comuna, el cual congregó a miles de personas y familias en torno a la Plaza de Armas.

La actividad contó con las máximas autoridades provinciales y comunales, quienes destacaron la realización de impecable desfile en el que por primera vez desfilaron todos los colegios y jardines infantiles de la Corporación de Educación Municipal, siendo el más aplaudido los alumnos de la ex –Escuela Especial, que a partir de esta fecha, desfilaron con un nuevo estandarte, el cual llevaba su nuevo nombre: Escuela San Miguel.

Al respecto, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, señaló que “fue un desfile de fiestas patrias impecable en Melipilla, tremendo homenaje a nuestra patria, con la participación de todas las instituciones de la comuna todos imbuidos de celebrar nuestras tradiciones. Emotivo fue el momento en que le entregamos un nuevo estandarte a la Escuela San Miguel, antes conocida como la Escuela Especial, la cual no dimos cuenta que no tenía nombre, por ello estamos muy contentos de haber dado este paso para incorporar a los niños con capacidades diferentes, porque nos sentimos muy orgulloso de toda la comunidad educativo y nuestros menores”.

De esta forma, Melipilla celebró un nuevo aniversario de Chile, donde las tradiciones se vivieron con todo en el frontis del Centro Cultural Teatro Serrano.

Ir al contenido