Alcalde, Iván Campos, invita a participar de actividades Mes Aniversario de Melipilla

Una cordial invitación a participar de las diversas actividades organizadas por el municipio para celebrar los 275 Años de la Fundación de Melipilla, realizó esta mañana el alcalde de la comuna, Iván Campos, quien señaló que el programa está hecho con mucho cariño y pensando en todos los melipillanos.

“Quiero invitar a todos los vecinos a formar parte de las actividades programadas para un nuevo aniversario de nuestra comuna. Y el hecho más relevante es que -cumpliendo con uno de los compromisos asumidos con ellos- el desfile en honor a Melipilla se efectuará el miércoles 11 de octubre y no como años anteriores, donde se corría para un sábado o domingo, pero nunca en la fecha exacta. Esa práctica -que va contra los valores que nos identifican como melipillanos- se acabó”, afirmó el jefe comunal.

Agregó que este año la comunidad podrá disfrutar de diferentes actividades, como: la gala aniversario, fiesta bailable, presentación documentales sobre la comuna, 275 cuecas por Melipilla en la Plaza de Armas, entre otras. “Los invito a las 20.00 horas, del 11 de octubre, en el Centro Cultural Teatro Serrano a participar de la gala aniversario. Las entradas estarán a disposición de todos los melipillanos en el mismo lugar; el jueves 12 habrá una fiesta abierta a la comunidad; el viernes 13 se presentará el Ballet Folclórico de Viña del Mar y el sábado 14 tenemos cuecas para celebrar a Melipilla, es decir una serie de actividades que van en la línea de rescatar lo que somos como melipillanos y celebrar el cumpleaños de nuestra comuna”, dijo Iván Campos.

 

Revisa a continuación el programa aniversario

PROGRAMA ANIVERSARIO 275 AÑOS DE MELIPILLA

08 octubre

14:00 hrs. Campeonato de Dominó en Plaza de Armas.

11 de octubre

10:00 hrs. Colocación de ofrenda floral al fundador. En busto del Conde José Antonio Manso de                    de Velasco, en calle Silva Chávez #480, frontis fachada edificio consistorial.

10:45 hrs. Desfile cívico en conmemoración del Aniversario 275 de Melipilla.

20:00 hrs. Gala Aniversario en Centro Cultural Teatro Serrano. Con la presentación del Barítono Melipillano Juan Claudio Contreras, la Orquesta Sinfónica Corporación Municipal de Melipilla y el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

12 de octubre

19:30 hrs. Fiesta Aniversario de Melipilla en Plaza de Armas. Todos celebramos bailando al ritmo del Dj RERRA y la Sonora Impacto Carnaval.

13 de octubre

20:00 hrs. Presentación Ballet Folclórico de Viña del Mar -BAFOVI- en el Centro Cultural Teatro Serrano.

14 de octubre

12:00 hrs. “275 Cuecas por Melipilla”. Movimiento Cuequero de Melipilla realiza homenaje por un nuevo aniversario de la comuna.

15 de octubre

17:00 hrs. Documental “Hacienda San Manuel” en Centro Cultural Teatro Serrano.

Ir al contenido