Todo listo para 5° Torneo de Tenis Internacional Paralímpico Open Melipilla 2017

Una cordial invitación a participar de las quinta versión del Torneo de Tenis Internacional Paralímpico Open Melipilla 2017, realizó en las últimas horas uno de sus organizadores, el conocido tenista melipillano, Francisco Cayulef, quien señaló que la actividad se desarrollará a partir del 25 y hasta el 28 de octubre, desde las 10 horas, en las canchas del Club de Tenis Melipilla, ubicadas en el sector de Chocalán.

El campeonato, organizado por el Comité Paralímpico de Chile, IND y el importante aporte de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, contará con representantes de México, Ecuador, Uruguay, Perú, Argentina y Chile, desarrollándose en las categorías: Open para todo competidor, Mujeres, Quads y Junior, comenzará este miércoles 25 de octubre hasta el 28 de octubre, desde las 10 de la mañana.

Este año, al igual que los anteriores, se contará con la participación de los más destacados tenistas nacionales y extranjeros, quienes darán nuevamente el realce que se merece a este torneo internacional de tenis paralímpico, que comenzó con dos versiones nacionales y, en su tercer año, pasó a ser un campeonato internacional.

Para Francisco Cayulef, junto con extender una cordial invitación a participar de este encuentro, indicó que “este año el desafío es mayor, ya que no solo hay que mantener el nivel organizativo y de la competencia, sino que superar lo ya realizado para posicionar el certamen en Melipilla. Comenzamos el 25 con singles y dobles para culminar con una gran final el sábado”, afirmó el tenista local.

Ir al contenido