Juan González

Juan González, (DC). Se reconoce como un hombre de clase media esforzada, felizmente casado y padre de tres hijos. Nacido y criado en Cholqui, hijo de campesinos y con mucho esfuerzo hoy contador.

Trabajó en la Gobernación desde el año 1994, por ello tiene muy claro que es lo que necesita nuestra comuna para tener mejor calidad de vida para sus habitantes. Entre sus ideas está crear un departamento municipal de defensa a las víctimas de la delincuencia. “Necesitamos capacitación y coordinación con organizaciones sociales para combatir frontalmente la delincuencia en los barrios y poblaciones de Melipilla”.

En Salud, sostiene que hay terminar con las denigrantes esperas para ser atendidos en los centros de salud. Mientras que en Educación quiere que se ayude a los estudiantes en sus postulaciones a la educación superior y a becas que les permitan ser profesionales.

Este contador sabe que el deporte aleja a los niños y jóvenes del flagelo de la droga, por ello generará escuelas deportivas por barrios y poblaciones, con incentivos de participación y competencia local.

La mujer no está ajena a su programa, ya que propondrá crear un departamento que las ayude y capacite a las dueñas de casa en oficios que les permitan desarrollarse como personas, además de darles un ingreso extra para su familia.

Contacto: juan.gonzalez@munimelipilla.cl

Deja un comentario