Usted está en: Inicio
AlcaldeAlcalde
ConcejalesConcejales
DireccionesDirecciones
HistoriaHistoria
UbicaciónUbicación
GaleríasGalerías
Contáctese con su Alcalde

Informe Corporación

Bolsa de Empleo
Sernac
Info Empleo
Serviu
Chile Compra
Subtel
SII On Line
 
CON EL PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACION RECONSTRUIREMOS MELIPILLA

MELIPILLA, A toda máquina marcha el proceso de pagos de renovación permisos de circulación, para vehículos particulares, correspondientes al año 2010, para lo cual, el municipio melipillano, ha establecido una serie de puntos, en donde los contribuyentes podrán realizar este importante trámite, cuyo plazo vence el día 31 de marzo.

El alcalde de la comuna, Mario Gebauer, señaló que esperan que este año pueda existir un incremento en la recaudación de los permisos de circulación, cuyos fondos permitirán concretar diversos proyectos  que darán un impulso al crecimiento de Melipilla, destacando que ahora más que nunca es importante que los melipillanos cancelen sus patentes en la comuna, para apoyar la reconstrucción de la ciudad, tras enfrentar uno de los terremotos más grandes de la historia en nuestro país y que en Melipilla, destruyo mas de mil viviendas.

En el mismo sentido, la Directora del Departamento de Tránsito, Jaqueline Schulz, reiteró el llamado a los contribuyentes melipillanos, para que se acerquen a los distintos lugares de atención a la brevedad a fin de evitar mayores aglomeraciones.

ENTREVISTA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO JAQUELINE SCHULZ

Para realizar el pago de su permiso de circulación, los conductores deben presentar:
• Permiso de Circulación año anterior  o vigente, es decir, con vencimiento al 31 de Marzo del 2010.
• Certificado de Revisión Técnica  vigente o Certificado de Homologación si corresponde.
• Certificado de Emisión de Gases.
• Póliza de Seguro Obligatorio con vigencia al 31 de Marzo del 2010.
• Tarjeta de Dominio o Padrón según inscripción en el Servicio de Registro Civil, en el caso de cambio de propietario o cualquier modificación al vehículo (cambio color, Nº de motor, etc.)

Lugares de Atención, horarios y Fechas de Funcionamiento:


Modulo Nº1
Dirección de Tránsito.
Ubicación: Edificio Gobernación, Plaza de Armas de Melipilla
Entre los 12 y 31 de Marzo del 2010 .Lunes a sábado desde las 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs. domingos desde las 09:00 a 14:00hrs.

Modulo Nº2
Ubicación: Paseo Calle Serrano al llegar a la intersección de calle Vargas
Período: Desde el 12 de Marzo al 31 de Marzo del 2010.
Horario: Lunes a Sábado desde las 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs. Domingos desde las 09:00 a 14:00hrs.

Modulo Nº3
Ubicación: Calle Serrano, Plaza de Armas frente a Farmacias Ahumada
Período: Desde el 12 de Marzo al 31 de Marzo del 2010.
Horario: Lunes a Sábado desde las 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs. Domingos desde las 09:00 a 14:00hrs.

Modulo Nº4
Ubicación: Av., Manso costado Supermercado Santa Isabel
Período: Desde el 12 de Marzo al 31 de Marzo del 2010.
Horario: Lunes a Sábado desde las 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs. Domingos desde las 09:00 a 14:00hrs.

En cuanto  a la atención en los sectores rurales de la comuna, este día sábado 13 de marzo se atenderá en la localidad de Pahuilmo, mientras que el domingo 14, la atención se realizará en Santa Rosa Esmeralda. Para los días 19, 20 y 21, se habilitará un centro de atención en la Medialuna Chocalán, con motivo de realizarse un campeonato de rodeo.

Departamento de Relaciones Públicas
I. Municipalidad de Melipilla
Oficina de Prensa
12 de Marzo de 2010

 
< Anterior   Siguiente >

     

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Indicadores Económicos

 
UF
Ayer:
Hoy:
Mañana:




Divisas

Euro :
US$ Obs:





Bolsa

IPSA :
IGPA :




RSS