Este viernes 11 de octubre en Plaza de Armas, Melipilla celebra un nuevo aniversario con la actuación de Los Jaivas

los jaivasMelipilla se apresta a celebrar sus 271 años de existencia en el marco de una gran jornada artística, programada por el municipio local y que tendrá como plato central a la actuación del mítico conjunto nacional, “Los Jaivas”.

La actividad está programada para este viernes 11 de octubre a partir de las 20:30hrs, en el costado sur de plaza de armas y fue el propio Mario Mutis, líder de “Los Jaivas”, quien dio a conocer los alcances de esta presentación.

“Vamos a hacer un concierto que rememore un poco lo que han sido estos 50 años musicalmente y estas serán historias musicales, tocando temas que representen todas nuestras etapas de vida, porque queremos que los melipillanos y melipillanas disfruten de una entretenida jornada”, comentó.

Con el humor que lo caracteriza, al ser consultado respecto a sus anteriores experiencias en nuestra ciudad, Mutis, indicó que, “tenemos una MasterPlop de Melipilla, ya que felizmente somos clientes frecuentes, así que espero poder reencontrarme con muchos amigos y para nosotros es un agrado, porque la gente siempre se recuerda de  las veces que hemos estado ahí y eso habla de la cercanía importante que tenemos con Melipilla, que es una ciudad tremendamente importante desde el punto de vista histórico y siempre es un agrado para nosotros estar ahí”, agregó.

Finalmente el líder de Los Jaivas, reiteró la invitación a toda la comunidad para celebrar los 271 años de Melipilla, en el marco de esta fiesta preparada por el municipio local, la cual comenzará a partir de las 20:30hrs de este viernes 11 de octubre en plaza de armas.

La apertura de este espectáculo de celebración estará a cargo de los artistas locales “Castañas de Cajú”, grupo de jóvenes hiphoperos quienes han tenido una destacada trayectoria, con sus canciones vinculadas, principalmente al ámbito social y juvenil.

Posted in: