Noticias

Este sábado 26 de octubre se realizará el tradicional Carnaval de Carros Alegóricos en Melipilla

carros alegoricosActividad pondrá término al aniversario 271 de la ciudad

La jornada de clausura de estos 271 años de la fundación de Melipilla, comenzará a partir de las 11hrs con un gran evento artístico, denominado “Invasión Cultural”, el que está pensado para lograr la participación interactiva de toda la familia.

Talleres de Pintura, de teatro y otras expresiones artísticas permitirán desde los más pequeños hasta los adultos, sumergirse en el mundo de las artes, así también podrán disfrutar de la presentación de diversos grupos musicales de distintos géneros, actividad que se prolongará hasta las 17hrs.

A partir de ese momento la plaza de armas nuevamente se llenará de la magia y el colorido de los carros alegóricos que han sido preparados por distintas organizaciones e instituciones, que junto con presentarse, podrán optar a llevarse los suculentos premios destinados a los primeros lugares.

En esta ocasión también se ha confirmado la participación de una delegación de murgas del puerto de San Antonio, quienes también rendirán su homenaje a este aniversario, para culminar con la premiación, coronación de las reinas y un gran show bailable a cargo de la Sonora “Impacto Carnaval”.