Este sábado en el estadio Santa Victoria de Mallarauco se presenta Catherine Orellana y Los Kuatreros del Sur

viveelveranoUna cordial invitación a  toda la familia melipillana, para participar de los distintos shows artísticos de “Vive el Verano”, organizado por el municipio local, efectuó el alcalde subrogante José Guerra.

El personero señaló que las actividades comienzan éste sábado 15 de febrero a las 21hrs en el estadio Santa Victoria de Mallarauco en donde se presentarán la ex chica del programa Rojo de TVN Catherine Orellana y el afamado grupo de música ranchera Los Cuatreros del Sur.

Guerra también aprovechó la  oportunidad para invitar a los melipillanos y melipillanas  el próximo jueves 20 de febrero a las 21hrs en la plaza de armas, al gran concierto al aire libre que dará uno de los artistas íconos del rock nacional, el ex líder del grupo los Prisioneros Jorge González junto a su banda compuesta por destacados músicos como Pedro Piedra. En esa oportunidad y tal como ha ocurrido en jornadas anteriores, el talento local también tendrá su espacio a través de la presentación de Alejandro Varela y Nórdico.

Por último José Guerra señaló que se han coordinado todas las medidas para que estos espectáculos se desarrollen en completa normalidad y en donde siempre ha destacado el extraordinario comportamiento del público melipillano, lo que también ha sido reconocido por la gran variedad de artistas que ya se han paseado por nuestros escenarios.

Posted in: