Con mas de tres mil asistentes partió “Viva el verano” en Mallarauco

vive el verano 1MELIPILLA, 17  FEBRERO 2014 , Con un  excelente  marco de publico se inicio “Vive el Verano”, en  Santa  Victoria  de  Mallarauco organizado por el municipio local. En el estadio Santa Victoria de Mallarauco en donde se presento la ex chica del programa Rojo de TVN Katherine Orellana y el afamado grupo de música ranchera Los Kuatreros del Sur quienes  hicieron bailar y cantar  a un  publico  familiar  que  llego  hasta  el lugar  del evento .

El alcalde subrogante José Guerra, agradeció la gran convocatoria  de publico “ mas  de  2500  personas  llegaron  a  este  evento y esto nos anima a redoblar el esfuerzo que hemos realizado para  llegar  con este  tipo de espectáculos  a  la  zona  rural, además  queremos realizar la invitación para el próximo jueves 20 de febrero a las 21hrs en la plaza de armas, al gran concierto al aire libre que dará uno de los artistas íconos del rock nacional, el ex líder del grupo los Prisioneros Jorge González”.

vive el veranoCatherine Orellana, realizó  una  actuación  donde  interactuó con el publico  a  quienes  hizo  cantar  y bailar, “ estoy muy  contenta el publico engancho muy  bien  y participo  en el  show”. El líder de  Los  Kuatreros del  Sur , Cesar  Gallegos, agradeció la invitación realizada por  la  Municipalidad  de  Melipilla “ es  primera  vez  que  estamos  en  melipilla, agradecemos la invitación  de la  municipalidad,  el publico  nos  recibió muy bien y el ambiente se prendió  con nuestra  música  y nuestro  animador”.

“Vive  el  Verano” continua  este  jueves  a las  21 horas en  Plaza  de  Armas.

Posted in: