Mañana jueves se realiza el gran concierto de Jorge González en plaza de armas de Melipilla

portada_vive_el_verano(Melipilla, febrero 19 2014) El alcalde  de la comuna Mario Gebauer extendió una cordial invitación a todos los melipillanos y melipillanas para participar del gran concierto que dará en plaza de armas, mañana  jueves a las 21hrs, el mítico líder del grupo Los Prisioneros, Jorge González. Esta actividad esta enmarcada en el evento “Vive El verano”, organizado por el municipio.

Gebauer manifestó que se han adoptado todas las medidas necesarias para que este sea un show extraordinario, con excelente puesta en escena, sonido e iluminación, todo de primer nivel, lo que está acompañado de una coordinación con carabineros y los equipos municipales, para que todos los asistentes puedan disfrutar de todo el espectáculo, que sin duda será una gran experiencia para los asistentes.

El edil también destacó la participación en la apertura, a cargo del artista local Alejandro Varela, quien ya ha comenzado una exitosa carrera musical y que promete proyectarse a nivel nacional, el cual también será acompañado por el dúo melipillano Castañas de Cajú.

Posted in: