Municipalidad de Melipilla apoya la realización de la sexta gran corrida Duoc 2014

AFICHE_WEBUna interesante y productiva reunión de coordinación de lo que será la “SEXTA GRAN CORRIDA DUOC MELIPILLA 2014”, se realizó ayer en las dependencias de la ilustre municipalidad de Melipilla. Este evento atlético, uno de los más importantes de la provincia, se realizará el domingo 13 de abril con largada en Plaza de Armas de Melipilla,

En el encuentro estaban presentes los directivos organizadores de la casa de estudios superiores, el representante de la productora encargada del evento, el Administrador Municipal José Guerra y el encargado de Deportes de la comuna Leo Ramírez.

Entre los principales puntos tratados estuvo el tema de seguridad, circuito, duración y alcances de la competencia. Se estableció que existirán dos categorías, una recreativa familiar de 3.5 kilómetros y otra competitiva de 7 kilómetros.

El circuito, a diferencia de años anteriores, contempla cambios sustanciales, incorporando calles del sector sur de la ciudad, entre ellas Ortúzar, San Miguel y Hurtado.

Se contempla el apoyo de Carabineros, ambulancia y un importante número de banderilleros que se ubicarán en todas las intersecciones de las calles, por donde pasará la competencia.

Para el Encargado Comunal de Deportes, el encuentro fue muy positivo. “Agradecemos la preocupación del DUOC por agotar todas las instancias de coordinación que contempla un evento de esta importancia. Nuestra Municipalidad tiene como política deportiva apoyar todas estas instancias deportivas, especialmente las que se realizan en forma planificada y ordenada, como es en este caso. Colaboraremos con toda nuestra logística disponibles e invitamos a todos los deportistas a participar de esta corrida, que contará con todas las medidas de seguridad necesarias para el normal desarrollo de la competencia”

Los deportistas que deseen participar de la sexta corrida del DUOC, pueden hacerlo en línea y gratuitamente, en la página www.promodeportes.cl, o en un stand que se ubicará en plaza de armas el día 12 de abril, un día antes del evento.

Los primeros 200 que confirmen su inscripción recibirá una polera alusiva a la actividad.

Posted in: