Nueva jornada de Trekking de Oficina de la Juventud

trekking copyLa Oficina de Juventud, Melipilla Joven, te invita a participar nuevamente de una atractiva actividad para recibir este otoño junto a la naturaleza., “Taller de Trekking” en la Reserva Natural Aguas de Ramón en el límite de las comunas La Reina y Las Condes.

Tal como se desarrolló la exitosa experiencia realizada en febrero pasado, la Oficina de Juventud, pone a disposición un atractivo Taller de Trekking, que es financiado por el Instituto Nacional de Juventud a través del PNUD, el cual se desarrollará el próximo sábado 12 de abril en la Reserva Natural Aguas de Ramón de las comunas de La Reina y Las Condes. Esta experiencia está hecha para los amantes de la naturaleza y contempla caminatas por senderos, ascensos a 1.500 metros sobre el nivel del mar, descensos, pasos de agua y conocimientos de la flora y fauna característica de la precordillera de la zona central.

Para participar sólo debes llenar el formulario de inscripción disponible en nuestra página web a partir de las 18:00 horas de hoy, hasta el domingo 6 de abril a las 23:59 hrs. y cumplir con los requisitos de selección especificados en esta nota. Cupos limitados.

Para la ocasión se contará con transporte que saldrá desde el frontis del Municipio a las 07:00 horas el día del taller.

Requisitos: 

·      Edad entre 15 y 29 años, en caso de menos de 18, deben contar con autorización de padres o tutores.

·      Tener residencia en la comuna de Melipilla

·      Buen estado de salud

 Para la ocasión, no olvidar:

·      Desayunar antes de partir

·      Cuidado del sol (lentes, gorro, crema bloqueadora)

·      Ropa liviana (pantalón, polera, cortaviento)

·      Zapatos de trekking o calzado resistente y cómodo

·      Botella de agua de 1,5 litros

·      Mochila cómoda

Se comunicará a los seleccionados vía telefónica y por correo electrónico, también en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter el día martes 8 de abril.

Posted in: