MOP concretará el 2015 proyectos de inversión en la comuna de Melipilla por cerca de 34 mil millones

(Melipilla, enero 2 de 2015) El alcalde de la comuna Mario Gebauer confirmó la materialización de diversos proyectos de infraestructura en Melipilla, que concretará el Ministerio de Obras Públicas durante el 2015 y que buscan mejorar las condiciones de seguridad en los desplazamientos de peatones, conductores y ciclistas.

Gebauer, junto con agradecer la disposición del Ministro de la cartera, Alberto Undurraga, señaló que son tres iniciativas las que marcarán una potente inversión y que beneficiarán a miles de vecinos de Melipilla.

“La primera de ellas es la reconstrucción de la ruta 78 antigua, en el tramo Pomaire-Puangue y que significará un avance gigantesco en términos de seguridad vial en la zona poniente y que es parte de una inversión gigantesca que comienza dentro de los próximos meses”, comentó.

El edil melipillano agregó que el monto de inversión bordea los 30 mil millones de pesos, y que se suma al proyecto de construcción de una nueva ciclovía en el tramo Melipilla-Bollenar, la que permitirá conectarse a comunas del sector norte de la provincia y se constituirá en la ciclovía más grande del país.

Al proyecto anterior, el alcalde de Melipilla, confirmó que se iniciarán los trabajos de construcción de una nueva ciclovía para el sector de Mallarauco y que, entre todos los proyectos en conjunto, suman una cifra histórica de casi 34 mil millones de pesos y que es muy similar a la cifra que se reunió en la última Teletón y que representará un mejoramiento importante en seguridad vial para nuestros vecinos y vecinas

Posted in: