Este domingo “Los Luceros del Valle” y la “Sonora Malecon” abren festejos en plaza de Bollenar por el aniversario 273 de Melipilla

Un entretenido panorama de actividades ha fijado el municipio de Melipilla, en el marco de la celebración del aniversario N°273 de la comuna, y que incluye un gran show artístico este domingo 18 en la plaza de Bollenar, en donde se presentarán, “Los Luceros del Valle” y la Sonora Malecón.

La información fue entregada por el Director de Desarrollo Comunitario del municipio, José Guerra, quien indicó que durante el fin de semana, la primera actividad considera, entre otras, la celebración de una fiesta ciudadana en Huilco Alto, en cancha Las Vertientes, el día sábado 17; lo mismo ocurrirá en la Villa Renacer, en donde también habrá diversos números artísticos.

El plato de fondo, sin duda, considera el evento que se realizará en la plaza Salvador Allende de Bollenar el domingo 18 de octubre desde las 21hrs, en donde el espectáculo comenzará con la presentación de los considerados reyes de la cumbia ranchera, “Los Luceros del Valle”. Posteriormente, se presentará el doble oficial de Juan Gabriel, finalizando con el show de la Sonora Malecón, directamente desde Colombia.

Guerra extendió una cordial invitación a todas las familias del valle de Mallarauco para que disfruten de esta fiesta que busca celebrar estos 273 años de vida de Melipilla y que continuará la próxima semana con otros eventos, como El Carnaval de Carros Alegóricos y la presentación de la obra teatral “la Pérgola de las Flores”, de la Corporación San Ginés en plaza de Armas. En tanto el sábado 24 se festejarán los 50 años de la gesta campesina de Culiprán, con un evento familiar que comenzará a las 15hrs en el parque Las Palmeras, cerrando con un show en el que participarán artistas locales, además del gran folclorista y actor Jorge Yánez, culminando con el concierto del afamado grupo Illapu.

Posted in: