Municipio coordina ayuda para adulta mayor que sufrió graves quemaduras en su domicilio

El Director de Desarrollo Comunitario, José Guerra, indicó que inmediatamente ocurrido el accidente,  el municipio puso a disposición todos los recursos para apoyar a la afectada, la cual fue derivada hasta el hospital  Militar, con heridas de gravedad pero fuera de riesgo vital.

Guerra señaló que  el accidente en el que esta adulta mayor resultó lesionada, se produjo en su domicilio de la villa Lomas de Manso, tras lo cual  se estableció contacto con los familiares cercanos a fin de que una vez otorgada el alta médica puedan asumir el cuidado de la afectada. En este mismo sentido el personero confirmó que en las próximas horas concurrirá al recinto asistencial con el alcalde Mario Gebauer, a objeto de interiorizarse de la evolución de la paciente.

“Se trata de una adulto mayor de 67 años que ha tenido un accidente grave; hemos tomado contacto con los dirigentes de la junta de vecinos de lomas de manso, hemos estado preocupados en todo momento de la situación de esta persona y vamos a disponer todo el apoyo necesario para que pueda superar su condición”, comentó.

Posted in: