Municipio abrió este lunes proceso de postulación a Beca de pasajes para alumnos de Educación Superior

Hasta fines de febrero, estará vigente el proceso de postulación a la beca de pasajes, que entrega el Municipio a los  jóvenes,  que cursan sus estudios superiores  tanto en Santiago como en Valparaíso.

Así lo recordó el director de DIDECO, José Guerra,   quien hizo presente que los interesados deben entregar toda la documentación correspondiente  antes del día  29, en Plaza de Armas 582 desde las 8:30 horas y hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

“Este año el Municipio va incorporar una cantidad importante de recursos, de tal manera de entregarle este beneficio a la mayor cantidad de estudiantes,  que viajan diariamente a Santiago o Valparaíso” , aseguró el personero.

Cabe indicar que el formulario de postulación de debe retirar de manera personal en el lugar antes mencionado o bien puede ser descargado desde la página web www.melipilla.cl.

Es importante señalar que en el caso de los alumnos antiguos que han obtenido esta beca en años anteriores, de igual manera deben cumplir nuevamente con el trámite ya que no existe la renovación automática.

Posted in: