Este fin de semana llega a Melipilla Prende tu Verano

Un variado programa orientado al área  recreativa, promete en su arribo a Melipilla  este sábado 6 de febrero,  la iniciativa denominada Prende tu Verano,  que impulsa el Gobierno a través del Injuv.

Prende Tu Verano,   consta de 210 intervenciones en todas las regiones del país durante el periodo estival y estará conformado por  actividades deportivas, alimentación sana con entrega de fruta y atención de nutricionistas, quienes darán datos y consejos para tener una vida saludable.

José Guerra Director de Dideco , explicó que en el caso de Melipilla y previa coordinación con la Oficina Comunal de la Juventud,  el   próximo sábado los jóvenes tendrán la oportunidad de  participar de una tarde entretenida  en  el Complejo de Chocalán,  donde se contará con varias sorpresas.

“Van a  haber muchos servicios, capacitaciones, evaluación nutricional,  promoción de estilo de vida saludable. Una cantidad importante de stands que van a estar  dispuestos para en el contexto de música y piscina puedan participar de forma gratuita  durante la tarde”, comentó.

Por su parte Francisco Mejías,  uno de los encargados de la Oficina de la Juventud, junto con motivar  al segmento etario  comprendido entre los 15 y los 29 años,  comentó que todo comenzará con una cicletada desde el costado norte de Plaza de Armas  a partir de las 12:30 horas .

En Chocalán   se procederá a la entrega de la Tarjeta Joven, regalos y talleres de slackline o equilibrio en cinta , entre otros atractivos que harán más agradable la jornada para los asistentes”, señaló.

Posted in: