Fiscalizan trabajos de reparación en viviendas afectadas por filtraciones

Hasta la población Ramón Valdivieso llegó el encargado DIDECO, José Guerra, para fiscalizar los trabajos de reparaciones que personal municipal realiza en varios departamentos que se vieron afectados por filtraciones hace algunas semanas atrás.

Guerra señaló que durante los trabajos no solo hubo cambios de cañerías, sino también intervención en los sistemas eléctricos y mejoramiento de murallas, ventanas, entre otros, con el fin de dejar cada departamento en óptimas condiciones.

En ese sentido, aseguró que continuarán trabajando en cada uno de los hogares afectados, así como también la fiscalización de los trabajos, a fin de evitar nuevos episodios de filtraciones.

“Vamos a estar trabajando de forma permanente, de manera tal de entregarles un buen servicio, y sus piezas y departamentos en buen estado, de tal manera que los trabajos queden bien realizados y le devolvamos la tranquilidad a las familias que han sido afectadas”.

Por su parte, Aída Zúñiga, vecina beneficiada con los trabajos, manifestó sentirse más tranquila gracias a los trabajos realizados al interior de su vivienda.

“Ahora estoy más tranquila porque se pusieron a trabajar, entonces las filtraciones se están terminando, nos instalaron las cañerías y después vienen los otros arreglos que continúan, como el piso, cambio de ventanas y puertas, así que por lo menos ahora estamos más tranquilos”.

Posted in: