Iván Campos Aravena, al asumir el cargo: “Melipilla es la casa de todos”

El nuevo alcalde anunció una gestión de puertas abiertas y un contacto estrecho con los vecinas y vecinos de la comuna.

En una ceremonia solemne y con los ritos propios de una sesión de Concejo Municipal, asumió el nuevo alcalde de Melipilla, Iván Campos Aravena, junto a los nuevos concejales de la comuna por el periodo 2016-2020.

La actividad se efectuó ante un auditorio completo de invitados en el Centro Cultural Teatro Serrano, quienes fueron testigos de la asunción oficial de las nuevas autoridades.

“Estoy muy contento con este acto en donde hemos resaltado la característica que somos todos melipillanos. Acá vamos a trabajar todos por Melipilla eso es lo que a nosotros nos inspira, trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos por tener un Melipilla mejor y por hacer una gestión transparente, y que sea un municipio de puertas abiertas. Yo voy a ser un alcalde también muy presente, dispuesto a escuchar y recibir a todos los vecinos de Melipilla, y estoy muy contento después de haber escuchado a todos los Concejales, no esperaba otra cosa distinta de que a todos nos embarga el mismo espíritu de trabajar por Melipilla”, afirmó el alcalde Iván Campos.

La máxima autoridad comunal añadió su intención de hacerse cargo de los temas que realmente le interesan a la gente. “Acá hay una serie de temas que hay que trabajar; primero que todo, en las formas, los melipillanos quieren un alcalde presente, que los escuche, que los reciba en el municipio, que esté encima de los temas, no un alcalde que solo veamos por los matinales de Santiago y eso voy a hacer, un alcalde muy presente que va estar siempre escuchando y recibiendo a todos los vecinos de Melipilla y esta es una gestión donde el fondo es Melipilla, vamos a trabajar siempre por Melipilla y para todos los melipillanos. Acá no hay melipillanos de primera y segunda categoría, vamos a trabajar con un municipio de puertas abiertas, el municipio es la casa de todos, donde son todos bienvenidos, donde todos serán recibidos porque es la casa de todos”.

En la ceremonia también asumieron como concejales por un periodo de cuatro años; Juan González Alarcón, Daniel Domínguez González, Claudio Martínez Medina, Alexander Henríquez Armijo, Javier Ramírez González, Fernando Pérez Aguirre, Daniel Jerez Jerez y José Guerra Silva

Ir al contenido