Nuevo Concejo Municipal se comprometió a trabajar por Melipilla

Sus ocho miembros coincidieron con el alcalde Iván Campos, en relación a desarrollar una gestión comprometida por mejorar la calidad de vida de todas las familias de la comuna.

Con la renovación de tres de sus ocho miembros, se conformó el nuevo Concejo Municipal de Melipilla, correspondiente al periodo 2016-2020. Ellos, junto al alcalde Iván Campos, serán los responsables de desarrollar y dar respuesta a los desafíos que la ciudadanía demanda por una mejor calidad de vida.

La máxima autoridad comunal hizo un llamado a trabajar unidos y sin descanso por el bien de las familias de la comuna, tema que fue bien recibido por cada uno de los integrantes del Concejo Municipal, quienes comprometieron su apoyo a la gestión de Iván Campos.

Daniel Domínguez, nuevo concejal señaló que “mi trabajo será en comunión con los otros concejales y el alcalde para sacar adelante a los melipillanos más postergados y con transparencia”, con una especial preocupación por la transparencia en la gestión.

El concejal reelecto, Darío Jerez, se refirió a que “aquí algunos tenemos la experiencia, que los nuevos tendrán que escuchar, pero, a su vez nosotros tenemos que escuchar las nuevas propuestas que los concejales nuevos traen, la idea es trabajar en consenso y junto al alcalde”. Para el concejal Fernando Pérez, que va a su segundo periodo en el concejo, su foco estará en los más pobres; “trabajar por los que tienen menos y sufren es la misión que me he encomendado para este Concejo donde trabajaremos con un alcalde melipillano como es Iván Campos, que conoce la realidad de la comuna”.

Alexander Henríquez, también reelecto, dijo que “es un gran honor que la gente haya confiado en mí nuevamente, se nos viene un trabajo arduo junto al alcalde Campos y para ello están todas las ganas”. Su colega, Javier Ramírez, agradeció a los electores haber sido la primera mayoría comunal y manifestó sentirse con una gran responsabilidad. “Trabajaré por la gente de las zonas rurales y de la ciudad. Por aquellos que han sido postergados, hay muchas cosas que tenemos que hacer por ellos “.

El concejal Juan González, también reelecto, comentó que “es un enorme honor estar aquí en este Concejo nuevamente y trabajaré como lo he hecho siempre por mi gente y por sus necesidades”.

Otro nuevo integrante del Concejo Municipal, José Guerra, explicó que “he trabajado en el servicio social por más de 20 años y eso es lo que seguiré realizando desde el Concejo potenciando el trabajo con la gente”.

Claudio Martínez, quien debuta como concejal, manifestó tener una gran responsabilidad de seguir el trabajo que por tantos años hizo su padre como regidor y concejal (Pedro Martínez). “Aquí para lo que fuimos elegidos es para que haya un cambio, que se note que hay un trabajo distinto y eso debe venir desde el municipio. Me encuentro disponible para todo lo que signifique mejorar la vida de nuestros vecinos”, indicó.

Ir al contenido