Serviu iniciará nuevos trabajos de pavimentación participativa en calles de Melipilla

Este lunes 12 comenzarán los trabajos de manera progresiva en las calles como Arturo Prat, San Agustín y Egaña, correspondiente al programa de pavimentación participativa del Serviu y que mejorarán la calidad de vida de quienes viven y transitan por estos lugares de la comuna.

Una serie de trabajos comenzarán a desarrollarse en distintas calles de Melipilla a contar de este lunes 12 de diciembre, de acuerdo a lo informado por el Serviu a la Municipalidad de Melipilla, como parte del programa de Pavimentación Participativa que se desarrolla en la comuna por ambas instituciones.

Las obras se realizarán en calle Arturo Prat, entre Hurtado y Pardo; en Egaña, entre Ugalde y Valdés; y en San Agustín entre Barros y Fuenzalida.

La inversión será realizada por el Serviu en el marco del 25º llamado de este programa, orientado a mejorar la calidad de vida de las familias y de quienes transitan por estos sectores, y tendrá una duración aproximada de 60 días.

Debido a lo anterior, se recomienda a quienes circulan habitualmente por estas vías preferir vías alternativas. Para mayor información, la Municipalidad dispone del teléfono gratuito 800 762 018.

Ir al contenido