Una Feliz Navidad tendrán 248 familias de la comuna

Alcalde Iván Campos ratificó que seguirá trabajando por el sueño de la casa propia para las familias de la comuna.

Un especial regalo recibieron 248 familias de Melipilla, de manos del Serviu de la Región Metropolitana, junto al municipio local, quienes entregaron las viviendas definitivas correspondientes al conjunto habitacional Valles de Melipilla etapas I y II.

Una ceremonia donde las emociones y caras felices de adultos y menores, reflejaban lo relevante de cumplir con el sueño de la casa propia. Para el alcalde Iván Campos, “este es un tremendo paso para las familias que se han esforzado por más de dos años por concretar este proyecto y claramente es una muy buena iniciativa, y por su puesto estamos acá acompañándolos trabajando estrechamente con la Gobernación, con Serviu, con la empresa constructora lo cual va seguir por los próximos cuatro años avanzando para que cada familia melipillana tenga su casa propia”.

Campos agregó que “la prioridad número uno de nuestra gestión municipal es trabajar en el sueño de la casa propia para las familias melipillanas. Las puertas de Melipilla están cerradas para familias de otras comunas, estamos trabajando para las familias de Melipilla; ese es el compromiso mío y de todos los Concejales para que nadie se pierda. Vamos a trabajar estrechamente para que las familias melipillanas tenga su casa propia”, recalcó.

La máxima autoridad comunal precisó que trabajará con los Comités de Vivienda para ir mejorando gradualmente sus barrios sin dejar de lado un tema tan importante y sensible como es la seguridad. “Con cada conjunto habitacional que se entrega, se genera una serie de necesidades; primero que todo el tema de la seguridad ciudadana que es el compromiso número uno de mí, y vamos a trabajar por estos próximos cuatro años para que Melipilla vuelva a tener niveles de seguridad razonables y para que sea una comuna alegre, positiva y en ese sentido, claramente vamos a estar coordinados estrechamente con los vecinos para que todo el trabajo que desarrolle el Municipio en seguridad ciudadana y lo que se coordina con Carabineros y la Gobernación, también esté en cada rincón de la comuna para que cada familia melipillana se sienta segura”, afirmó.

Uno de los beneficiados con este proyecto, el conocido “Rey de las Cabritas”, Jorge Soto, visiblemente emocionado se refirió a este gran acontecimiento para toda su familia. “Me siento muy feliz de tener mi propia casa porque yo arrendaba. Ustedes saben que yo pasé un mal momento y ahora estoy pasando un momento de alegría porque fue un regalo de Dios. Le deseo a toda la gente de Melipilla que siga luchando, como sigue luchando el rey .Estoy emocionado, estoy contento, así que felicidades para todos y que Dios los bendiga”.

A la actividad asistieron diversas autoridades, entre ellas la Gobernadora Provincial Cristina Soto, los concejales de la comuna y los parlamentarios del distrito, Denise Pascal y Juan Antonio Coloma.

Ir al contenido