¡1° concurso Municipal de fachadas y pasajes navideños ya tiene ganadores!

Más de 100 familias participaron con sus fotos en el Fanpage del Municipio.

Con gran entusiasmo participaron, las  familias  Melipillanas,  en el concurso de fachadas navideñas organizado por el Municipio a través del Fanpage Municipal de Facebook

Familias  de  toda la  comuna se incentivaron y pusieron su mejor esfuerzo para embellecer sus casas, compartir su espíritu navideño y participar en este  novedoso concurso donde cada participante debía compartir una foto de la fachada de hogar o de su pasaje.

La instancia, que se desarrolló por primera vez en la comuna, permitió unir  a las  familias y a los vecinos en torno a esta linda celebración.

En la categoría de pasajes, los ganadores fueron los vecinos de  paradero 4 de Bollenar  representados  por Isabel Guevara.

En la  categoría de mejor fachada las  ganadoras   son:

  • Yuyunis Segura , José  Manuel  Benites 1087
  • Jazmín Elizabeth  Díaz, Los Olmos  2191,  Huilco Alto
  • Andrea  Macarena Cáceres,  Población la Cruz  Camino Viejo 640

Los felices ganadores serán premiados con una cena  para  ocho  personas en un restaurante  de la  ciudad. Los premios serán entregados en la oficina de Comunicaciones  de la  Municipalidad de Melipilla, ubicada en calle Arturo Prat # 690.

El Municipio agradece a cada uno de los participantes que, con mucho esfuerzo y creatividad, revivieron el espíritu navideño en las calles de nuestra comuna.

Posted in: