Atención Familias: “Teatro a Mil 2017” llega este fin de semana a Melipilla

La cultura llega a Melipilla para quedarse. Efectivamente, a partir del 13, 14, 15 y 18 de enero, nuestro Centro Cultural Teatro Serrano, como también, el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez y la Plaza de Armas, serán el escenario para montar cuatro  interesantes obras.

Las primeras de ellas son: PERFOCONFERENCIA: SHAKESPEARE, NUESTRO CONTEMPORÁNEO, que se estrena el 13 de enero, a las 20.00 horas,  y O´HIGGINS, el viernes 14, en el mismo horario,  en el Teatro Serrano. Para ello los interesados deben retirar sus entradas (solo dos por persona) el día antes del estreno de cada presentación en este mismo lugar, desde las 09.30 hasta las 20.00 horas.

En tanto, para la versión de ROMEO Y JULIETA (31 MINUTOS) y EL COLOR DEL TIEMPO, que se llevarán a cabo el 15 y 18 del presente mes, a las 21.00 y 19.30 horas, respectivamente, la invitación es liberada y, por ende, se hace extensiva a todos los melipillanos para repletar el Estadio Municipal y la Plaza de Armas.

La Municipalidad de Melipilla y Fundación Teatro a Mil, nuevamente aúnan fuerzas para entregar un nuevo aporte para que la cultura se presente en nuestra ciudad.

Participa en familia de este importante evento cultural #MelipillaCercanayAmable #Teatroamil #sinfronteras

Para mayor información, visita la web www.fundacionteatroamil.cl

Ir al contenido