Invitan a Gala Artística para relanzar a cantante melipillano, Sebastián Aguilera

Nuestra comuna cuenta con jóvenes talentos como el joven cantante melipillano, Sebastián Aguilera, quien tuvo una destacada participación como doble de Pedro Fernández en el programa de Canal 13, “Mi Nombre Es”.

Precisamente, para el presidente de la Comisión para la Cultura y las Artes del Concejo Municipal, Darío Jerez y el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, destacar a los artistas melipillanos será una prioridad en la presente gestión.

“Estamos aquí para presentar a nuestra figura melipillana, Sebastián Aguilera, un artista que surge en el programa “Mi Nombre Es”, desde donde ha hecho varias presentaciones en la comuna, la mayoría de ellas a beneficio de la comunidad local. Por tal motivo, hemos querido respaldarlo con esta Gala Artística que realizaremos el próximo 21 de enero, en el Centro Cultural Teatro Serrano”, indicó Darío Jerez.

Por su parte, Sebastián señaló que en su presentación retomará todo su repertorio de antaño con temas populares del gusto de todo tipo de público, especialmente, adultos mayor, jóvenes y las personas que lo conocen, como los habitantes de Pomaire, entre otros. “Me gusta cantar es una de mis grandes pasiones, por lo que invito a toda esa gente que me apoyó y siguió desde muy pequeño para que vaya a esta gala que será mi relanzamiento a los escenarios”.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, dijo que “uno de mis compromisos como candidato en el mundo de la cultura es que nuestro Teatro Serrano esté abierto para todos los artistas locales, por ello estamos muy complacidos por el espectáculo que Sebastián ofrecerá y al cual están todos invitados. Los artistas melipillanos son los protagonistas de la cartelera cultural y en ese sentido estamos muy contentos de apoyarlo y valorar profundamente el trabajo que realiza la Comisión de Cultura que tan bien dirige el concejal, Darío Jerez”, concluyó.

Ir al contenido