Municipios de San Pedro y Melipilla se unen en primer concierto de Orquesta Clásica

Para hacer de la cultura, una iniciativa transversal, en la que participen los vecinos de las comunas que integran la provincia, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, extendió una cordial invitación al Edil de San Pedro, Manuel Devia y a la comunidad que representa para presenciar la Temporada de Conciertos de Extensión 2017 de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago efectuado ayer en el Centro Cultural Teatro Serrano.

María José Tapia, encargada de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Pedro dijo que “quisimos hacer este vínculo con el Teatro Serrano y hoy los vecinos se van muy agradecidos por esta oportunidad. Es importante generar redes de contacto con las comunas rurales alejadas de la cultura. Así que feliz por vincularnos como comunas”.

Manuel Devia señaló que tanto él como los vecinos que lo acompañaron, se fueron muy agradecidos por la invitación, debido a que por la extensión territorial de la comuna, es muy difícil tener acceso a la cultura.

El alcalde sanpedrino indicó que con esta visita se formó una alianza cultural con Melipilla, por lo que espera a futuro hacer una exposición sobre las tradiciones de su gente. “Hable con el Alcalde, Iván Campos, para ver la posibilidad de hacer un evento cultural en febrero próximo, porque en San Pedro también hay cultura, tenemos harto que mostrar para que los vecinos de Melipilla también nos conozcan”, concluyó.

Ir al contenido