Espectacular cierre de verano: Melipillanos repletaron el Estadio Municipal

Por primera en nuestra ciudad, más de 8.000 personas, asistieron al Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez para presenciar el gran espectáculo efectuado ayer por “Cachureos”, evento musical gratuito organizado por la Municipalidad de Melipilla para cerrar con “broche de oro” este Verano 2017 de una forma familiar, lúdica y entretenida.

Desde muy temprano miles de personas llenaron el recinto, para esperar la aparición de los personajes del destacado programa de televisión, que fue furor en la época de los papás, quienes al igual que sus hijos sacaron el niño que llevan dentro, a fin de bailar y cantar las conocidas canciones del grupo, como: Congelao, La Mosca, A Mover el Pollo, Característica, etc.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, muy complacido por la respuesta de los melipillanos, realizó un positivo balance del cierre de verano indicando que “estamos muy contentos con una actividad que fue pensada para la familia melipillana. Por eso trajimos a Cachureos, a un show gratuito, donde más de 8.000 personas disfrutaron de esta presentación”.

Agregó que lo anterior forma parte de dos propuestas de campaña con las que él se comprometió: colocar a disposición de la ciudadanía el recinto, ya sea para eventos deportivos o culturales; y descentralizar la Plaza de Armas, para comenzar a darle un primer tratamiento a los tacos que se producen en el centro de la ciudad.

Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros personajes fueron parte de un espectáculo que duró más de una hora y que estuvo cargado de  concursos y premios, donde los niños, junto a sus padres, participaron amenamente.

Ir al contenido