Con Zalo Reyes parte mañana la Cena del Pollo Solidario 2017: Tradición en Melipilla

El Gimnasio del Colegio Melipilla será nuevamente el escenario para realizar este sábado 13 de mayo de 2017 una nueva versión de la tradicional “Cena del Pollo Solidario”, organizada por la Corporación Casa del Padre Demetrio, conjuntamente, con la Municipalidad.

La actividad, que comenzará a las 19:30hrs, contará con la actuación del cantante nacional, Zalo Reyes, quien entregará a los asistentes un espectáculo de alta  calidad.

Juan Emilio Rikli, coordinador general del evento, señaló que este año se necesita que la comunidad colabore para reunir los fondos que esta institución melipillana necesita, con el propósito de ir en ayuda de las personas en situación de calle y los niños en riesgo social de la comuna.  “Aunque este año la cosa no ha sido como otros, pues el tema de los regalos y cooperaciones a nivel de las empresas ha sido lenta, la venta de entradas está bien, porque las personas saben que esta cena es de Melipilla y nosotros somos una entidad comprometida con los más desposeídos y, por ende, un pollito que debe pasar a ser gallo”, señaló.

Las  adhesiones  se pueden adquirir en la  Casa del Padre Demetrio o directamente en el gimnasio, y tienen un valor de $16.000, que incluye un aperitivo, pollo asado con ensaladas, bingo, binguitos y remates. “En la actualidad, atendemos a 50 personas en situación de calle y un número similar de niños en riesgo social, a ellos les entregamos lo mejor que tenemos, porque se lo merecen. La Casa del Padre Demetrio es un esfuerzo de toda la gente que vive acá”, concluyó.

Ir al contenido