Seguridad Ciudadana de la Municipalidad retiene a sujeto por intento de robo a vehículo

Un sujeto identificado con las iniciales M.J.R.R. fue retenido por personal de Seguridad Pública e Inspección de la Municipalidad de Melipilla y, posteriormente, entregado a Carabineros de la 24° Comisaría, tras ser sorprendido al interior de una camioneta sustrayendo diferentes especies de valor.

El hecho ocurrido la madrugada del martes en San Agustín con Alcalde, se registró cuando los funcionarios municipales realizaban un patrullaje de rutina por Villa San Agustín, donde se encontraron con la presencia del antisocial, quien al verlos intentó darse a la fuga en una bicicleta que mantenía apoyada en uno de los costados del vehículo.

Mientras se informaba a la central de cámaras, para que diera aviso a la policía uniformada, los efectivos de Seguridad Ciudadana retuvieron al individuo, quien presentaba varias detenciones por robo, el cual -luego de ser entregado a Carabineros- fue derivado a Control de Detención.

Reducir los niveles de delincuencia en la comuna ha sido uno de los principales objetivos de la actual administración municipal, por tal motivo, es de suma importancia que la comunidad denuncie cualquier acción sospechosa al teléfono de la Central de Seguridad Pública: 800 76 20 18.

Ir al contenido