Cámaras de vigilancia seguridad pública delatan a ladrón de tienda comercial

Gracias al trabajo mancomunado entre Carabineros de la 24°Comisaría y personal operador de la Central Cámaras de la dirección de Seguridad Pública e Inspección de la Municipalidad de Melipilla, la mañana de ayer se logró detener a un sujeto que minutos antes hurtó especies desde el interior de un local comercial, ubicado en el sector de la Plaza Centenario.

La diligencia tuvo éxito, luego que la víctima del delito denunciara el hecho a la policía uniformada, la cual solicitó el apoyo de las cámaras de vigilancia para detectar al individuo según la descripción entregada.

De esta forma se buscó a un sujeto vestido con gorro chilote y poleron verde musgo, el cual fue visto desde las cámaras de seguridad ingresando a un local ubicado en Manzo con Ortúzar. Producto de lo anterior, carabineros se apersonó en el lugar, aprehendiendo al delincuente, identificado con las iniciales JMAJ, de 22 años, quien -presenta varias condenas por delitos de robo- fue puesto en libertad y citado al tribunal por tratarse de un delito de hurto menor.

Ir al contenido