Con gran participación familiar: Melipillanos celebraron el Día del Niño en toda la comuna

https://www.youtube.com/watch?v=pf0jPZ0-09o&feature=youtu.be

Contentos y sorprendidos se mostraron los niños de las localidades de El Pabellón, Ulmen, San Manuel, Condigua, San José de La Villa, Santa Teresa de Mallarauco y Plaza de Armas, luego de las diferentes fiestas infantiles que la Municipalidad de Melipilla organizó para celebrar a lo grande el “Día del Niño”.

Juegos inflables, pintacaritas, concursos, payasos, zanquistas, entre otros, fueron parte de la gran jornada recreativa, realizada el sábado y domingo pasado desde las 12 y hasta las 18.00 horas, donde familias completas se dieron cita en cada lugar para homenajear a los regalones de la casa.

Al respecto, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos señaló que “estamos muy satisfechos por todas las actividades que hemos desarrollado para el Día del Niño con actividades en las distintas localidades rurales y un acto principal en Plaza de Armas. Durante todo este día hubo muchas familias que trajeron a sus niños, por lo que estamos felices por haberles hecho este regalo”.

Jeannette Mardones, dueña de casa de la localidad de El Pabellón dijo que “es primera vez que esto se hace aquí. Me gustó ojalá que lo hagan todos los años si es posible, porque ningún alcalde había hecho un evento de este tipo, muy bonito”.

María Isabel Mejías, dueña de casa del sector San José de la Villa indicó que “muy bonito, estupendo que hagan estas cosas, porque es una entretención para todos, tanto para los niños como nosotros. El alcalde ha hecho muchas cosas buenas y valiosas”.

Sin duda, una excelente jornada que esperamos repetir para seguir entreteniendo a todas las familias melipillanas.

Ir al contenido