Continúan las actividades aniversario de nuestra comuna

Las actividades aniversario de la fundación de nuestra querida comuna, se retoman este fin de semana con dos importantes acontecimientos: “275 Cuecas por Melipilla” y “Cuadrangular de Fútbol”, eventos programados por el municipio local y que fueron suspendidos momentáneamente por el lamentable deceso del conocido melipillano, Don Jaime Romanini Gaínza Q.E.P.D., por quien el Alcalde, Iván Campos, decretó dos días de duelo comunal.

Es así como este 21 de octubre, desde las 11.00 horas, se realizará en la cancha del sector de San Manuel un Cuadrangular de Fútbol Municipal; y el 22 se disputará la “Copa 275 Años Ciudad de Melipilla” entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar, partido oficial que retomará una antigua tradición de la hinchada local, la cual desde el 2008 no gozaba de este privilegio y que la actual gestión municipal organizó para involucrar a “Los Potros” en este nuevo aniversario. El cotejo será a las 16.00 horas en el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

En paralelo, vale decir el mismo día, nuestra Plaza de Armas se llenará nuevamente de colores con las “275 Cuecas por Melipilla”, iniciativa que comenzará a las 12.00 para culminar a las 22.00 horas con un gran cierre de este importante cumpleaños.

Se invita a toda la comunidad a participar de estas últimas actividades en familia, como una forma de apoyar nuestro deporte, folclor y tradiciones patrias.

Ir al contenido