Centro de la Mujer y Municipalidad te invitan al estreno Stand Up Comedy “Antes Bruja que Princesa”

En el marco de la celebración del ““Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”, que se celebra el próximo 25 de noviembre, el Centro de la Mujer, conjuntamente, con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Melipilla, presentarán este miércoles 22, en el Centro Cultural Teatro Serrano, el estreno del Stand Up Comedy en Sororidad (término utilizado para referirse a la hermandad entre mujeres con respecto a temas sociales de género): “Antes Bruja que Princesa” de la comediante, Piare Muñoz.

La vejez, el matrimonio, la maternidad, la celulitis, el embarazo, la menopausia, los piropos callejeros, los agarrones, entre otros conceptos, son parte de las distintas realidades que enfrentan diariamente las mujeres, las cuales son tratadas con humor en esta entretenida comedia.

La actividad gratuita, que está convocando a todas las féminas de la comuna, tanto jóvenes como adultas, se iniciará a las 19.30 horas y tiene por objetivo crear conciencia sobre el flagelo del maltrato y violencia contra la mujer.

En este sentido, el Centro de la Mujer Melipilla es un organismo creado para brindar apoyo, orientación y contención a las mujeres violentadas mediante una intervención integral con acciones de prevención, atención psicosocial y jurídica, como también, articular redes de apoyo social y sicológico. Dependiendo del caso, este se deriva a un proceso de intervención grupal o individual psico-socio-jurídico y educativo a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales, entre los cuales destacan: Psicólogas, Trabajadoras Sociales, Abogados, etc.

Interesadas en recibir ayuda pueden llegar directamente a las oficinas, ubicadas en Ortúzar #325, enviar un correo a centrodelamujermelipilla@gmail.com o llamar al 02 2 9027372 (mesa central).

Ir al contenido