Plan Vial 2017: Municipio unirá Las Torres con Manso y ex Avenida Chile

Uno de los ejes centrales de la administración del Alcalde, Iván Campos, es la descongestión vehicular. Ya lo hizo con los históricos cambios en el centro de la ciudad y ahora, gracias a la donación de un retazo de terreno en la ex Chacra Marín por parte de la Familia Fernández, lo volverá a hacer al unir Las Torres con Alfonso Suárez (ex Avenida Chile) y Manso, donde confluye diariamente un importante número de vehículos que se desplazan hacia el norte y sur de la comuna o viceversa.

Al respecto, el Jefe Comunal valoró la acción de la familia melipillana, ya que con su generosidad permitirá efectuar las gestiones pertinentes ante el Gobierno Regional -GORE-, para obtener los recursos y la factibilidad técnica para pavimentar dichas avenidas.

Agregó que luego de un año de trabajo y conversaciones con los abogados de la familia se pudo llegar a este acuerdo que lo tiene muy contento y satisfecho por el gran beneficio que significará para la comunidad la concreción de este nuevo proyecto vial, que además se complementará con el by pass de Vicuña Mackenna con Las Torres comprometido por el MOP para descongestionar Los Cruceros.

El inmueble propiedad de la AGRÍCOLA CHACRA MARIN LTDA., que fue entregado al municipio mediante una cesión a título gratuito, tiene una superficie de 12.495,725 metros cuadrados.

Ir al contenido