Con nuevo polideportivo municipio cambia la “cara” de ingreso a Melipilla

Con la participación de alrededor de mil melipillanos representantes de los diferentes estamentos públicos y privados de la comuna, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto al Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, inauguraron el nuevo polideportivo, ubicado en el sector poniente de la comuna, específicamente, en el costado norte de Vicuña Mackenna por el ingreso a la ciudad desde la Autopista del Sol.

Iván Campos indicó que uno de sus compromisos de campaña fue recuperar este sitio eriazo ubicado a un costado del Liceo Politécnico, que en el pasado era un foco de inseguridad y mucha delincuencia.

El presidente de la Junta de Vecinos Padre Hurtado II, César Saravia Collao calificó la actividad como maravillosa al ver concretado un gran sueño para los niños del sector.

Por su parte, el Gerente de la Corporación, Alan Wilkins dijo que se trata de un nuevo recinto que permite fomentar e incentivar la práctica del deporte y la vida sana.

Cabe mencionar que en la ocasión se inauguraron las obras de la primera etapa del proyecto, como: cancha de fútbol con pasto sintético y cierre perimetral, para dar paso a la segunda programación que considera iluminación con tecnología LED, construcción de una pista recortan (atletismo) para practicar diversas disciplinas deportivas (lanzamientos, saltos y carreras) y otra pista de Pum Track o “pista de bombeo”, similar a una pista de BMX para los amantes del mountain bikers.

Ir al contenido